Inicio
Si su consulta es por correas: vea aquí   Usuarios del Interior: vea aquì

Si su reloj está  dentro del período de garantía y no funciona correctamente por un defecto de fabricación al momento de la compra: envíelo al Service Oficial: Av. Corrientes 1145 Piso 9 C.A.B.A. (1041) adjuntando, sin excepción) la factura y la garantía debidamente firmada, sellada y fechada. (ver detalles y condiciones de la garantía)


  • Los relojes de nuestros clientes se reciben en el Centro de Recepción: Lavalle 835 local 5 Capital de Lunes a Viernes de 12 a 19 horas.  Cómo llegar?
  • El personal del Centro de Recepción le tomará el reloj y le entregará un comprobante numerado con sus datos y los del reloj
  • Consulta telefónica: Los técnicos no atienden telefónicamente. Si tiene una duda - no llame por teléfono-  envíe un e-mail directamente a los técnicos a  la dirección que figura en su comprobante.
  • Cuide su reloj como se lo recomiendan los técnicos en "El Cuidado de mi reloj" y disfrutará de él por mucho tiempo, evitando gastos innecesarios. La garantía cubre la reparación realizada y no es un seguro contra todo riesgo.
  • La garantía pierde su validez en los siguientes casos: Uso indebido - Manipulación incorrecta - Accidentes - Entrada de agua en relojes que no son sumergibles (no es lo mismo Water- Resist que sumergible) - Entrada de agua en relojes sumergibles por falta de mantenimiento, negligencia o sobre-exigencia. Golpes, cambios bruscos de temperatura, corrosión provocada por cloro, sal u otros agentes químicos Negligencia por parte del propietario (no llevarlo urgentemente al Service si detecta una anomalía)
  • Pagos: Sólamente contado efectivo. ( no se aceptan tarjetas)
Usted está aquí: Inicio > Service
Agregar a
relojes Swatch
relojes Swatch
relojes Swatch
Empresa Afiliada
Empresa Afiliada al Grupo Fratella
Copyrigth: Marca Registrada, Trade Mark y Propiedad Intelectual de los logos, textos, marcas e imágenes son propiedad de: Swatch AG
Service LATINWATCH Lavalle 835 local 5 C. A. de Buenos Aires Argentina de Lunes a Viernes de 11 a 18 horas

Inicio I La Empresa I Condiciones de uso I Privacidad I El cuidado de mi Swatch I Asistencia I Registre su Swatch

Service I La marca I Correas Swatch I Mapa del Sitio
Asistencia al usuario y service de relojes Swatch